1er CONCURSO CASAKEROS - RESULTADOS FINALES

Impresionante la experiencia en nuestro Primer Concurso. Para nosotros como organizadores, y para los participantes ya que los diseños publicados los vieron más de 40mil personas.

Inicialmente íbamos a elegir 4 diseños para que la gente votara por Twitter, pero enviaron tan buenos trabajos que decidimos cambiar todo a último momento.

Fueron 8 diseños elegidos por el equipo de Casakeros, repartidos en 2 semifinales de 4 equipos, y de las cuales saldrían los 2 finalistas.

El participante que logró sortear estas 3 instancias y se quedó con el triunfo fue José Luis Flores, al haber presentado un gran diseño para la camiseta del Club Atlético Decadente.

Antes de publicar todos los diseños presentados, daremos las razones más importantes del por qué quedaron afuera de las semifinales. No diremos errores a cada participante, sino en general y cada uno se dará cuenta de cuál fue su error, o si no fue seleccionado únicamente por el diseño en si.

Recuerden que el tema del concurso era "Buen uso del Template"... Primero nos fijamos en cómo lo trabajaron y después vemos el diseño. A los que les parezca que no tuvieron errores, entonces probablemente quedaron afuera solo por el diseño. Entre los que trabajaron bien el template, fue muy dificil tomar la decisión de quién seguía y quién no.

1. Sponsors y escudos mal ubicados, o con una perspectiva errónea. También hubieron varios en los que al deformarlos no coincidieron con las arrugas de la camiseta.

2. Escudos con un contraste e iluminación muy diferentes a los de la camiseta.

3. Modificaciones al template que hicieron que no  convenciera a la vista

4. Modificaron diseño frontal, pero dejaron lo que sería la parte de atrás con el patrón que viene por defecto en el template. Lo mismo en el cuello.

5. Diseños frontales mal alineados

6. Parches en mangas que no coinciden ni con la perspectiva ni con la iluminación.

7. Cambiaron de lugar la marca sin darse cuenta de mover también la sombra.

8. Utilizaron imágenes de sponsor con baja resolución.

9. Trabajos entregados fuera de plazo.

Si Te parece que no tuviste estos errores, entonces te ganaron con el diseño. Pero eso no quiere decir que haya sido malo. Eran muy parejos la mayoría.

Lo que importa... Les dejamos todos los trabajos. GRACIAS POR PARTICIPAR!!!

PD: Si nos olvidamos de publicar tu diseño, deja tu comentario... También pueden comentar su opinión sobre el concurso, sugerencias, críticas, etc... Estamos abiertos a todos.

FINALISTAS


SEMIFINALISTAS








RESTO DE PARTICIPANTES